Blog de Fotografía y Trabajos

Bienvenidos!!!

Somos Alambique Fotografía, un equipo de profesionales con amplia experiencia en en el sector audiovisual con una sensibilidad especial para el mundo de la imagen.

Jaime Garrido es un amante  de la fotografía con más de 15 años de experiencia en el mundo de la imagen, ha hecho su “Pasión su forma de Vida”, Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, está en constante aprendizaje y reciclaje asistiendo a numerosos talleres y cursos de fotografía, con el único objetivo de estar a la vanguardia en cuanto a tendencias y equipos técnicos.  Para ello contamos con los más novedosos sistemas de equipos fotográficos que combinados con ópticas fijas conseguimos plasmar la realidad de los acontecimientos más importantes de la vida de nuestros clientes con ese toque de elegancia que nos hacen únicos en el sector de la fotografía, es miembro de AGRAFI, Asociación de fotografía de Granada y provincia, y de FEPFI, federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen.

En este blog podréis encontrar desde trabajos que vamos a ir realizando, así como consejos, curiosidades y novedades de Fotografía.

Esperamos que os guste…